Suplementos para quemar grasa

café
café

La realidad de los suplementos no es ayudarnos a mejorar nuestro cuerpo o salud, más bien son para ayudar a mejorar la economía de quien los vende. Muchos se centran en los suplementos dejando de lado lo realmente importante. La comida, el entrenamiento y el descanso. Los suplementos son una pequeñísima ayuda para mejorar estos tres elementos pero por si solos no tienen sentido. En este post trataremos algunos de los que si funcionan para quemar grasa. Pero primero

Como perder grasa

Lo único cierto es que para quemar grasa debes estar en déficit calórico. ¿Como podemos conseguir esto?

  1. Aumentar el NEAT
  2. Con el entrenamiento
  3. Aumentando el metabolismo basal
  4. Disminuir la ingesta calorica.

Todos estos temas ya los hemos tratado en post anteriores, por eso están enlazados y así no nos repetimos.

Top 4 suplementos quemar grasa

Sinefrina

Es un compuesto activo de la cáscara de naranja amarga, funciona aumentando la activación de receptores beta adrenergicos y aumentando así la quema de grasas. Como solo afecta a los receptores beta nos evitamos

los típicos problemas de la efedrina, como las taquicardias e hipertensión.

Té verde

Este tiene unos compuestos llamados catequinas y lo que hacen es evitar que se degraden las catecolaminas encargadas de degradar grasas. (adrenalina, noradrenalina y dopamina) La dosis efectiva se sitúa alrededor de unos 500 mg al día unos 5 té.

Café

El café mejora el rendimiento y ayuda a quemar grasa. Eleva los niveles de adrenalina y activa la encima HSL que es una lipasa quema grasas.

Yohimbina

Echadle un vistazo en este post anterior. Solo recordaros que en España no es legal sin receta médica.

Si es la primera vez que leéis el blog, a lo mejor os extraña no ver otros suplementos. Como la L-carnitina o el CLA. Por eso…

Top suplementos que NO funcionan

L-Carnitina.

CLA

Conclusión

Nunca debéis utilizar los suplementos como herramienta principal para quemar grasa ni aumentar masa muscular. Aunque si pueden ayudar cuando las cosas se hacen bien. De todos los anteriormente mencionados, por su accesibilidad, efectividad y seguridad recomendamos el café.

¡ENTRENA FÁCIL, ENTRENA CON CABEZA!

Deja un comentario