Porqué FitnesFacil

FITNESFACIL 

Fitnesfacil nace de la necesidad de desmentir las leyendas urbanas que nacen en los gimnasios y revistas fitness, gurús del culturismo y demás gente que solo buscan un beneficio económico. Un mal que mayoritariamente afecta a chicas y adolescentes.

En FitnesFacil no seremos un blog  pseudocientífico, pero a pesar de esto, todos los tips y post que pongamos tendrán sustento en publicaciones y estudios de profesionales de la salud y del deporte.

Podrá parecer que   FitnesFacil está mas orientado al powerlifting o competidores de fuerza, pero nada mas lejos de la realidad. Si consigues estar fuerte podrás entrenar mas y mejor, tener mayores ganancias musculares y por lo tanto menor porcentaje de grasa. ¡No se trata de parecer fuertes, hay que estar fuertes!

entrenamiento de fuerza y dieta

Utilizamos muchos de los principios utilizados por  culturistas de todo el mundo que competian en los años 1900 a los 60´s donde aparecen los fármacos y los esteroides. Desde esa década parece que el gimnasio y el dopoping van de la mano.

Pero a día de hoy estos principios utilizados por los primeros culturistas (mejorados y ampliados) se siguen utilizando en competidores naturales y atletas, sobre todo en países como Rusia.

Compactaremos todas estas técnicas para intentar que logréis esa mejora, sea mayor o menor, pero que os haga sentir a gusto con vosotros mismos.

Esperamos ser de ayuda y facilitaros el camino hacia vuestros logros personales.

¡ENTRENA FÁCIL, ENTRENA CON CABEZA!