Dieta del sirope de arce

La dieta del sirope de arce no es más que otra de las tantas dieta milagro que existen. Y todas ellas prometen unas increíbles perdidas de peso. ¡Pierde hasta 5 kg en una semana! y de ahí para arriba. Pero ¿Qué hay detrás de estas dietas (por llamarlas de alguna forma)?

¿En que consiste la dieta del sirope de arce?

Pues esta pseudodieta se divide en t

res etapas:

  1. Tres días en los que únicamente podrás ingerir sirope de arce con agua y limón (y depende del “maestro”, cayena).
  2. Unos 4 días de dieta vegana.
  3. Y por último otros 3 días a base de sirope.

En esta propuesta de pseudodieta no dejan de sucederse los despropósitos y además de no tener sentido a nivel nutricional, es que ni recomiendan hacer deporte. Lo único que importa es el maldito sirope de arce.

¿Realmente se pierde peso?

Pues lo cierto es que si, pero se pierde peso no grasa. En su mayor parte el peso que perderás serán líquidos y tejido muscular, no grasa.

La dieta del sirope de arce ¡es una autentica mierda!

Para empezar, los milagros no existen. Y para continuar si lo que quieres es un cambio físico, empieza por un cambio de hábitos. Muévete realiza cualquier tipo de deporte y como variado y equilibrado. Solo haciendo esto, ya notarás cambios. Y si tus objetivos son más ambiciosos, entonces entrena fuerza, aumenta la ingesta de proteínas y ponte en manos de alguien que realmente sepa. Esta pseudo dieta es imposible mantenerla en el tiempo. No te enseña a comer sano. No mejora tus hábitos. Es desequilibrada y peligrosa a nivel hormonal y metabólico. Los que la defienden dicen que es como un ayuno e incluso se atreven a decir que es desintoxicante. Pues todo lo contrario, hace que los órganos encargados de depurar tu organismo trabajen horas extra. Para los que dicen que es como un ayuno les dejo por aquí los enlaces hacia artículos publicados anteriormente sobre el ayuno intermitente y otros protocolos.

Conclusion

Si quieres ponerte en forma o simplemente quitarte un poco de grasa de encima, ponte en manos de un profesional. Y si te gusta el sirope de arce, puedes usarlo para endulzar unas tortitas de avena.

¡ENTRENA FÁCIL, ENTRENA CON CABEZA!

Deja un comentario